Entra en nuestra casa

la casuna de la una - Cocina
la casuna de la una - Entrada
la casuna de la una - Escaleras

LA CASUNA DE LA UNA

Es una casa rural de pueblo del siglo XIX, construida únicamente con materiales nobles como piedra y madera. Se ha cuidado especialmente en su rehabilitación sus acabados. Realizada completamente en bioconstrucción se han empleado componentes libres de químicos: cemento arlita, productos ecológicos en tratamientos de carpintería y vigas, barro cocido natural en suelo y tarimas flotantes de madera, pintura ecológica.

Radiadores wifi, la casuna de la unaY también, siempre respetando su entrañable antigüedad hemos integrado algunas comodidades actuales. Entre otras, dispone de un sistema de calefacción de radiadores controlados por wifi en todas las estancias. Aunque si todavía sientes frío o sólo por placer, puedes encender la chimenea de hierro colado. La encontrarás lista para el invierno y puedas sentir el crepitar del fuego mientras compartes unos juegos de mesa, disfrutas de una conversación o simplemente te relajas.

Todas las habitaciones se han decorado especialmente, teniendo en cuenta su propia personalidad, además disponen de camas con colchones de gran calidad y todo lo necesario para que tus noches sean la recompensa final de un día fantástico. LA CASUNA DE LA UNA tiene capacidad para 14 personas, 1 de sus 5 habitaciones es cuádruple 2 triples y 3 abuhardilladas con vistas al valle.

Cada una de sus 3 plantas dispone de un baño completo para vuestra comodidad. En ellos encontrarás las famosas piedras de Ata, escultor y artesano del valle. Piedras talladas especialmente para nosotros para que disfrutes de un placentero aseo. También puedes contactar con este artista mediante su facebook.

En el comedor dispones de una gran mesa que te reunirá alrededor de más de un festín con tu gente. Además, la casa siempre te recibirá con su coqueto patio donde podrás hacer una barbacoa en cualquier época del año. Y cuando te apetezca salir, te orientaremos en las múltiples actividades y rincones para descubrir mi, nuestro y ahora vuestro valle de Olba y su maravillosa comarca en Teruel.

Te deseo que disfrutes de tu estancia, Rosa

la casuna de la una - Comedor
la casuna de la una - Salón
la casuna de la una - Salón
la casuna de la una - Patio
la casuna de la una - Patio
la casuna de la una - baño
la casuna de la una - baño
la casuna de la una - baño