Entra en la Casuca

LA CASUCA

LA CASUCA es nuestra nueva casa rural, resultado de la rehabilitación completa de dos espacios junto a La Casuna de la Una y que originariamente formaban parte del mismo conjunto. Por un lado, las cuadras, donde se tenían a los animales, y por otra el cubo, donde se elaboraba el vino familiar. Estas particularidades dotan a la casa de elementos tradicionales, como los muros de piedra y las vigas de madera vistas, que se fusionan con todas las comodidades modernas. 

En La Casuca, la estancia principal combina la zona de estar con sofá y televisión, la zona de comedor y la cocina abierta totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas y todo el menaje y los utensilios necesarios.

La casa dispone de 3 dormitorios con diferentes características y capacidades. La habitación Shéhérazade tiene entre 3 y 4 plazas con una cama de matrimonio y camas individuales. Además, hay un baño completo a su lado con plato de ducha. La habitación Shanghái tiene capacidad para 3 personas y un baño privado en la misma habitación. Por último, la habitación Sinbad es un pequeño apartamento para 3 personas con cuarto de baño privado con plato de ducha y una pequeña cocina completa disponible si se usa la estancia de forma independiente de la casa.

En el exterior hay un agradable patio con mobiliario de jardín y barbacoa para disfrutar del aire libre. La casa tiene calefacción, acceso a internet y admite mascotas bajo petición. Además, al estar junto a otro alojamiento de los mismos propietarios, La Casuna de la Una, la capacidad de puede ampliar hasta las 27 plazas alquilando ambas casas.

Ideal para grupos a los que les gusta el disfrutar de un entorno rural con una decoración diferente, pensada para que el lugar de reunión con los tuyos también sea una experiencia añadida a lo que el valle de Olba y toda la zona de Teruel os ofrece para vuestro disfrute.

Rosa está siempre pendiente de que la comunicación sea fluida, de que en todo momento no os falte de nada, indicaros lugares de interés, restaurantes de la zona o resolver cualquier duda que os pueda surgir.

 

 

la casuna de la una - Comedor
la casuna de la una - Salón
la casuna de la una - Salón
La Casuca - patio
la casuna de la una - Patio
la casuna de la una - Patio
la casuna de la una - Salón
La Casuca - patio
la casuna de la una - Patio
la casuna de la una - Patio
La Casuca - patio